Revolucionamos la

Alimentación Familiar

¿TE UNES A NUTRITRIBU?

Somos la tribu que se atreve a luchar contra el monstruo de las alergias e intolerancias. Somos la tribu que comparte momentos en familia y se divierte con la alimentación saludable. Somos la tribu que nutre en calma y con amor.

HISTORIA

Nuestra Historia

Durante la Historia de la humanidad, siempre nos hemos unido en tribus. Aunque intentemos ser superhéroes, somos humanos. Necesitamos apoyo sentimental y compartir nuestras experiencias con los demás.

NutriTribu es la comunidad de familias que luchan contra los mismos monstruos: las alergias y las intolerancias alimentarias. NutriTribu es la comunidad de familias que usan las mismas armas: el amor, el cariño y la alimentación saludable.

Armas

Los Monstruos

El monstruo de las alergias e intolerancias hace que la oscuridad nos haga gracia. Es normal tener miedo. Las consecuencias, sobre todo si no contamos con información de calidad y herramientas útiles para cumplir el tratamiento, pueden ser terribles. Sacar al monstruo del armario es más fácil con la ayuda de un profesional especializado.

 

 

Las Armas

El amor y el cariño todo lo pueden. Y yo me pregunto, ¿qué mejor forma hay de amar a nuestros peques que cuidando su alimentación? En temas de salud, es necesario comer sano. Y divertirse comiendo sano. En NutriTribu aprenderás a nutrir en calma y con amor.

 

 

 

2015

La Ayuda que Necesitas

Cada vez son más los niños que tienen alergias o intolerancias alimentarias. Y cada vez son más las madres y los padres que se sienten perdidos y angustiados, tratando de encontrar el camino para cuidar de sus peques. Es difícil encontrar información de calidad y profesionales especializados y apasionados que puedan ayudarnos.

Pero es posible: tú ya la has encontrado.

NutriTribu ayuda a familias como la tuya que se preocupan por la salud de sus hijos.

 

2016

El Camino entre el Miedo y la Revolución

Nuestra misión es que aprendas todo lo necesario y que implementes lo aprendido, para lograr un correcto tratamiento. Queremos que te conviertas en un experto de la alergia o intolerancia de tu peque. Y lo haremos en un formato totalmente revolucionario.

En nuestros programas y sesiones, contarás con la ayuda de nuestra dietista-nutricionista especializada en alimentación infantil y familiar en tu propia casa. Con ella, aprenderás, jugarás, cocinarás… Pondrás en práctica todos los pasos y las herramientas para sacar al monstruo del armario.

En NutriTribu, vas a conseguir vivir este proceso con seguridad y tranquilidad.

2017

Nutrir en Calma y con Amor

Es nuestro lema. Para nosotros, la alimentación saludable tiene que ser divertida. Y si es compartida en familia, entre risas y buenos momentos, mucho mejor. Divertirse juntos también es cuidar de la familia. Una familia sana, además de comer bien, se quiere, se divierte, juega, aprende, comparte, crece, descansa y baila la vida.

Además de aprender sobre nutrición e implementar los cambios necesarios, en NutriTribu nos encanta coger a la vida de los tobillos y ponerla patas arriba.

Ya sabes, vamos a revolucionar la alimentación familiar.

 

Sobre Nuria

Nuria García Ramos

DN

Nutricionista pediátrica y familiar, especializada en alergias e intolerancias y apasionada por conseguir que los peques se diviertan comiendo sano.

Menú