fbpx

SESIONES NUTRITIVAS

Proceso Nutritivo en Familia

Las sesiones tienen una duración de 45 – 60 minutos y se harán vía online, desde la comodidad de tu hogar.

En la primera sesión haremos un estudio en profundidad del caso de tu peque y de tu familia. En las siguientes sesiones trabajaremos para encontrar una alimentación sana que encaje con vuestro estilo de vida. Aprenderemos sobre nutrición e iremos implantando cambios hacia una alimentación saludable en familia de forma gradual.

Acompañamiento Personalizado

Si tu bebé está empezando la alimentación complementaria, veremos cuál es el paso a paso para que aprenda a comer creando una buena relación con la comida desde la infancia.

Si tu peque tiene alergias o intolerancias alimentarias, conseguiremos que aprenda a comer sano sin alérgenos. Cuidaremos su salud a través de la alimentación y crearemos la conciencia necesaria para que entienda su alergia. Sacaremos del armario al monstruo de las alergias.

Te voy a ayudar a cuidar la alimentación de tu peque y de toda tu familia.

Un Regalo de por Vida

Vamos a personalizar tu receta familiar para que puedas mejorar la alimentación de tus peques y crear hábitos saludables de por vida.

En Nutritribu nutrimos en calma y con amor. Te ayudo a crear una buena relación con la comida desde la infancia. Vamos a revolucionar la alimentación familiar.

Menú