fbpx

SESIÓN RESUELVE TUS DUDAS

Sesión 100% individualizada

La sesión será online, desde la comodidad de tu casa. Durante 90 minutos estudiaremos el caso de tu peque en profundidad para encontrar la solución ideal a tus dudas e inquietudes.

Analizaremos la alimentación de tu peque y pondremos en marcha los pasos a seguir para mejorarla. Aprenderás lo necesario para nutrir en calma y con amor en función de las necesidades de tu peque y tu familia.

Dedicación Exclusiva

La duración de la sesión es de una hora y media, en la cual me dedicaré a tu familia de forma totalmente individualizada. Tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas sobre nutrición y salud.

En esta consulta estudiaremos vuestro caso en profundidad. Personalizaremos los pasos a seguir para crear una buena relación con la comida. Encontraremos las claves imprescindibles para mejorar la alimentación de tus peques y de toda tu familia. Te voy a ayudar a crear una receta familiar para que puedas nutrir en calma y con amor.

Un Servicio con Valores

Te voy a contar los secretos para nutrir en calma y con amor.

Tanto si tu peque está empezando la alimentación complementaria como si tiene alergias o intolerancias alimentarias; si tiene miedo a probar nuevos alimentos o si no conseguís que coma de forma saludable, aprenderás a cuidar la salud de tus peques creando una buena relación con la comida desde la infancia.

Vamos a revolucionar la alimentación familiar.

Menú