fbpx

Programas

Pensando en ti

Nuestros programas han sido creados pensando en familias como la tuya que se sienten perdidas y tienen miedo de cometer un error que afecte a la salud de sus hijos. Puedes estar tranquila. Vas a aprender las claves imprescindibles para sentir calma y seguridad.
Hemos condensado todos nuestros conocimientos en nutrición infantil y alergias e intolerancias para que aprendas y pongas en práctica los cambios necesarios.

Formato revolucionario

NutriTribu revoluciona la alimentación familiar. Y sus programas revolucionan el modelo de aprendizaje. Único. Cómodo. Nuria te ayudará a poner en práctica el paso a paso que necesites dar en tu propia casa. De forma presencial u online, como tú prefieras.
Tras estudiar tu caso en concreto, personalizamos el tratamiento a seguir y definimos el plan de acción. Juntos, implantaremos todos los cambios que sean necesarios. Podrás resolver todas tus dudas de forma práctica y desde la comodidad de tu hogar.

Con personalidad y valores

Con nuestros programas descubrirás los secretos para nutrir en calma y con amor, para que por fin saques del armario al monstruo de las alergias e intolerancias.
Vamos a revolucionar la alimentación familiar.

Menú