fbpx

PROGRAMA TEEN

Pensado Para Tu Familia

El Programa TEEN ha sido creado pensando en jóvenes y adolescentes que tienen alergias o intolerancias y empiezan a salir solos o con amigos. Sin la atención constante de su familia. Ya no pueden mantenerse al margen de su tratamiento y necesitan aprender las claves para convertirse en expertos autónomos de su alergia o intolerancia. Y qué mejor que hacerlo de la mano de un profesional especializado.

Lo Que Necesitas Aprender

Estudiaremos el caso concreto de tu hijo o hija. Mediante juegos y dinámicas en familia, crearemos unidad y generaremos conciencia sobre su alergia o intolerancia. Daremos claves y herramientas para que se convierta en un experto de su alergia o intolerancia y aprenda a elegir cuando coma fuera o viaje. Pondremos en práctica lo aprendido y verificaremos que sea capaz de asegurar un correcto tratamiento por sí mismo. También cocinaremos en familia recetas adaptadas a su alergia o intolerancia.

Nutrir en Calma y con Amor

Tu peque ha crecido. Necesita ser un experto en su alergia o intolerancia, saber elegir dónde y qué comer y cuidar su alimentación con el mimo que lo haces tú. Vamos a revolucionar la alimentación familiar.

Menú