fbpx

PROGRAMA KID

Pensado Para Tu Peque

El Programa KID ha sido creado pensando en familias como la tuya, que tienen peques con alergias o intolerancias alimentarias y se sienten perdidas e inseguras. Aprenderás las claves para tomar el control. Durante un mes de intenso aprendizaje y crecimiento familiar, crearemos una estrategia personalizada y pondremos en práctica el paso a paso concreto para asegurar un correcto tratamiento que evite contaminaciones cruzadas y reacciones alérgicas.

Lo Que Necesitas Aprender

Estudiaremos el caso de tu peque en profundidad y evaluaremos qué cambios necesitas realizar para transformar su alimentación y asegurar un correcto tratamiento. Una parte imprescindible del Programa es crear conciencia de la alergia en todos los miembros de la familia. Y como los peques aprenden jugando, lo haremos mediante juegos y actividades divertidas. También cocinaremos recetas adaptadas a la edad y a la alergia o intolerancia de tu peque. ¡Y pondremos todo lo aprendido en práctica!

Nutrir en Calma y con Amor

Vamos a conseguir que tu peque sea consciente de su alergia o intolerancia. Pero lo haremos desde el cariño, para que se divierta aprendiendo y comiendo sano en familia. Vamos a revolucionar la alimentación familiar.

Menú