fbpx

PROGRAMA BABY

Pensado Para Tu Bebé

Creamos el Programa BABY pensando en familias como la tuya, con un bebé y poco tiempo para aprender sobre alimentación complementaria y Baby-Led Weaning. El Programa consta de cuatro sesiones presenciales a domicilio. Aprenderemos a introducir los alimentos alérgenos de forma segura y, en caso de aparición de una alergia o intolerancia alimentaria, podremos actuar y poner en marcha el paso a paso que os enseñaré.

Lo Que Necesitas Aprender

Estudiaremos vuestro caso en profundidad y os daremos información actualizada y de calidad para que podáis elegir cómo queréis alimentar a vuestro bebé. Aprenderemos todos los detalles y resolveremos vuestras dudas. Vamos a aprovechar la gran oportunidad de cuidar la alimentación de vuestro bebé desde el principio. Daremos las claves para llevar una alimentación saludable, divertirse en familia y cocinar recetas adaptadas a la edad del bebé y al método que hayáis elegido.

Nutrir en Calma y con Amor

Desde el comienzo. Aprender todo lo que tu peque necesita para tener una alimentación saludable y una buena relación con la comida desde el principio es una gran oportunidad. Vamos a revolucionar la alimentación familiar.

Menú