fbpx

BLW: LOS PRIMEROS PASOS
APRENDIENDO A COMER

Aprendiendo a comer solo

Si quieres que tu bebé aprenda a comer por sí mismo y descubra el mundo a través de los alimentos, este curso online te interesa. En él aprenderás todo lo necesario para empezar el baby-led weaning. Con este método de alimentación complementaria tu bebé aprenderá a comer por sí mismo, respetando sus señales de hambre y saciedad y construyendo una buena relación con la comida desde la infancia.

Lo Que Necesitas Aprender

El curso consta de ocho módulos y 24 clases en las que aprenderás qué es el baby-led weaning y cómo comenzar a practicarlo forma segura y beneficiosa. Veremos los requisitos y las medidas de seguridad que hacen falta para empezar y aprenderás a identificar y saber actuar ante una reacción alérgica. Conocerás qué nutrientes necesita tu bebé y dónde encontrarlos. Sabrás cómo introducir los nuevos alimentos en la dieta de tu bebé y qué alimentos evitar. Te daré ideas de recetas para basar la alimentación de tu bebé en comida saludable y adaptada a su desarrollo, desde el inicio de su vida.

Nutrir en Calma y con Amor

Este curso te dará las claves para que tu bebé aprenda a comer solo. Si desde el inicio de su vida potenciamos su relación con la comida, respetamos sus señales de hambre y saciedad y educamos su paladar para que se acostumbre a alimentos saludables y beneficiosos, le estaremos haciendo un regalo para toda la vida.

En Nutritribu te ayudamos a cuidar la salud de tu peque. Revolucionamos la alimentación familiar.

Menú