fbpx

ALIMENTACIÓN FAMILIAR:
EL ESPEJO EMOCIONAL

Alimentación Emocional

La alimentación es emocional desde que nacemos. Comer nos produce emociones, es fisiológico. La pregunta es: ¿qué alimentos nos dan placer y por qué?

En este curso online estudiaremos los tipos de hambre y cómo identificarlos. Analizaremos desde dónde comemos y cómo solemos hacerlo. Veremos que la alimentación emocional es una herramienta para gestionar nuestras emociones y qué podemos hacer si es la única.

Emociones en mi Comida

Este curso consta de cuatro módulos en los que aprenderemos qué son las emociones y la alimentación emocional. Te daré estrategias y trucos prácticos para que aumentes tus herramientas de gestión emocional y las de tus peques.

Evaluaremos qué espejo emocional estamos reflejando. Los peques aprenden imitándonos. Durante más de 12 clases en formato audio aprenderemos a utilizar la alimentación familiar como el escenario perfecto para dar ejemplo y disfrutar comiendo sano. También cuentas con los apuntes por escrito y ejercicios para reflexionar y poner en práctica todo lo aprendido.

Nutrir en Calma y con Amor

Este curso online te dará las claves para crear una buena relación con la comida desde la infancia. Te ayudará a reflexionar sobre cómo te relacionas con la alimentación saludable e identificar tus propias herramientas de gestión emocional. Para así poder nutrir en calma y con amor a tu familia.

Revoluciona la alimentación familiar con Nutritribu.

Menú