Nuria García Ramos

Creadora de NutriTribu

Soy Nuria, dietista-nutricionista pediátrica. Trabajo como responsable de alergias e intolerancias en un colegio. Cada día veo la angustia y la preocupación que tienen las familias con hijos alérgicos. Y quiero que sepas que te puedo enseñar a vivir este proceso con la seguridad y tranquilidad que necesitas.

Llevo 9 años trabajando con niños y siempre me ha apasionado su forma de vivir y ver el mundo; tanto, que me han contagiado su magia y ahora lo hago todo divertido. Mi pasión es crear una tribu que comparta un estilo de vida saludable, que se ayude y se divierta aprendiendo sobre nutrición.

Works

La alimentación emocional comienza cuando nacemos y empezamos a comer

Por qué tienes que dejar que tus peques jueguen con la comida y se diviertan comiendo sano

Los 4 requisitos imprescindibles para empezar el BLW

Tres beneficios del BLW para la salud de tu bebé.

Socials
Instagram
Favorites

Me defino como valiente, aventurera y divertida. Me encanta viajar, conocer el mundo y sus distintas culturas y gastronomías. No puedo vivir sin especias en la cocina.
Y sobre todo, me apasiona ayudar a familias a cuidar la alimentación y la salud de sus hijos. Me encanta estar rodeada de niños y contagiarme de su energía e imaginación.

Quiero revolucionar la alimentación saludable y ayudar a las familias a divertirse comiendo sano. Por desgracia, sé que las alergias e intolerancias te impiden sentirte seguro y tranquilo en la mesa. Pero te garantizo que con mi ayuda vas a volver a disfrutar de las comidas en familia y a sacar del armario al monstruo de las alergias e intolerancias.

Menú