Los 4 requisitos imprescindibles para empezar el BLW

Sin categoría
0
¿Quieres saber cuáles son los cuatro requisitos imprescindibles que tiene que cumplir tu bebé para poder empezar la alimentación complementaria en general y el baby-led weaning en particular? Prepárate para hacer un check-list y comprobar cada uno de ellos. El BLW tiene múltiples beneficios para la salud de tu bebé.…

Tres beneficios del BLW para la salud de tu bebé.

Sin categoría
0
El baby-led weaning tiene multitud de beneficios, a corto y a largo plazo. En este post te hablaré de los tres que considero los más importantes. Puedes averiguar el resto en el curso de BLW de Nutritribu. 1. El BLW respeta las señales de hambre y saciedad del bebé Este…

La relación de nuestros peques con sus cuerpos

Sin categoría
0
¿Cómo hablas de tu cuerpo? ¿Y de los cuerpos ajenos? Lo que decimos sobre la comida influye en cómo comemos y en cómo comen nuestros peques. Igualmente, lo que decimos sobre el cuerpo tiene un impacto enorme en los más pequeños. La educación y la cultura tienen una gran influencia…

Cómo hablamos de la comida influye en cómo comemos

Sin categoría
0
¿Cómo hablas sobre la comida? Te propongo que empieces a prestar atención a lo que dices sobre los distintos alimentos. Tanto en el diálogo interno que tenemos con nosotros mismos como hablando con los demás. Presta atención también a lo que escuchas sobre la comida. La gente habla sobre sus…

Disfruta comiendo sano

Sin categoría
0
Disfrutar comiendo sano. Tenemos la idea de que comer sano es aburrido. De que solo podemos disfrutar cuando comemos “lo que es malo, lo que no podemos comer”. No es cierto, solo es el eslogan de los anuncios que quieren que sigas comprando y consumiendo este tipo de productos. Disfrutar…

Cenar en familia

Sin categoría
0
En Nutritribu damos mucha importancia a compartir momentos en familia mientras comemos (alimentos saludables). Es necesario que comamos en familia tantas veces como podamos, en un ambiente de reunión y diversión. Vivimos corriendo de un lado para otro y, muchos días, el único momento en el que podemos parar es…
Menú