fbpx

Lo que la industria alimentaria no quiere que sepas: el secreto mejor guardado para conseguir que tus peques coman sano

La industria alimentaria lleva años publicitando sus productos. Haciéndonos creer que solo podemos disfrutar de la comida poco saludable. Yogures de sabores, bollos, cereales y galletas azucaradas, zumos envasados, refrescos, chocolatinas, snacks salados o hamburguesas.

Tanto han trabajado las diferentes marcas para identificarse con la viva imagen de la diversión, que nos cuesta entender la vida sin este tipo de productos. Pero lejos de ser una fuente de alegría y felicidad, los productos procesados no son más que una mezcla de ingredientes poco interesantes a nivel nutricional que, además, podrían causar problemas de salud a largo plazo en nuestros peques y en toda la familia.

Un consumo habitual de bollería, embutidos, helados o refrescos aumenta el riesgo de sufrir enfermedades a largo plazo, como la diabetes, el cáncer o los infartos. Y no pensemos que los peques están inmunizados. Pese a ser enfermedades que suelen aparecer en la edad adulta, nuestros peques crecerán y es durante la infancia cuando se establecen sus hábitos de vida.

Si tus peques se acostumbran a comer de forma poco saludable, repetirán estos patrones cuando crezcan. Y una vida comiendo mal, tiene consecuencias. Sin embargo, si desde pequeños se habitúan a comer de forma saludable, a hacer ejercicio y a cuidar de su salud, estos hábitos de vida serán intuitivos y cuando crezcan, comerán sano sin necesidad de forzarse.

¿Cuál es el secreto que la industria alimentaria no quiere que sepas?

Shhhhh, acércate y te lo cuento:

LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE ESTÁ RICA Y ES DIVERTIDA.

Nutritribu

Aunque los alimentos sanos no tengan publicidad ni vengan con regalos, te aseguro que comer sano puede ser muy divertido. Es posible nutrir en calma y con amor. Podemos conseguir que los peques se diviertan comiendo sano.

Y te aseguro que cuando descubran que la alimentación saludable es divertida y deliciosa, serán ellos mismos los que te pidan alimentos saludables. Pero para que tus peques descubran que pueden divertirse comiendo sano, antes debes hacerlo tú.

¿Disfrutas comiendo sano? ¿Encuentras placer en comer alimentos saludables? ¿Quieres que tus peques coman sano?

Si todavía no lo has conseguido, es posible. Comer sano en familia sin peleas ni reproches, es posible. Solo necesitas la llave que te abrirá las puertas de la tranquilidad y la diversión a la hora de la comida en familia.

¿Necesitas ayuda para encontrarla? Escríbenos a hola@nutritribu.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú