fbpx

La alimentación complementaria es una de las etapas de los bebés que más miedos generan a las familias. Muchas veces no saben ni por dónde comenzar. ¿Qué alimentos introduzco primero? ¿Cómo se lo ofrezco? ¿Cómo saber si es el momento? ¿Estaré empezando muy pronto? ¿O muy tarde? ¿Elijo sólidos o triturados?

Como me encuentro tantos miedos en consulta, he querido traer a las conversaciones de Nutritribu a una de mis nutricionistas preferidas: Melisa Gómez (de @nutrikids). Además de ser uno de mis referentes cuando decidí especializarme en nutrición infantil y una de las personas que más me apoyó cuando empecé, Melisa es madre y ha vivido en su propia piel la introducción de alimentos con BLW.

En su libro Sin dientes y a bocados, Melisa explica qué es la alimentación complementaria y da muchos consejos para empezar con el baby-led weaning. En la entrevista, hablamos sobre la alimentación complementaria en general y sobre el BLW en particular: cuándo empezar, cómo decidir el método de alimentación complementaria, cómo hacer frente a los miedos del inicio…

Escucha la entrevista y compártela con cualquier persona que creas que necesite verla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú