fbpx

En Nutritribu damos mucha importancia a compartir momentos en familia mientras comemos (alimentos saludables). Es necesario que comamos en familia tantas veces como podamos, en un ambiente de reunión y diversión.

Vivimos corriendo de un lado para otro y, muchos días, el único momento en el que podemos parar es para sentarnos a comer (si lo hacemos). Te invito que uses este momento tranquilo para compartirlo en familia, comiendo todos lo mismo, alimentos saludables y deliciosos.

Aprovecha para sacar temas de conversación interesantes y divertidos. Ya habrá tiempo para comentarle a tu pareja lo que te preocupa, o para decirles a tus peques por qué no deben hacer tal o cual cosa.

¿Por qué? Es importante generar un buen ambiente mientras comemos (y que lo hagamos a base de alimentos saludables) para crear asociaciones positivas con la comida sana. Así, nuestros peques estarán más dispuestos a probar alimentos saludables y a querer comerlos.

Comemos todos lo mismo: alimentos saludables y deliciosos.

Te deseo que cenar en familia sea un momento de tranquilidad, para compartir en familia el amor que sentimos y cuidarnos, cuidando también nuestra alimentación.

¿Nutrimos en calma y con amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú