Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los hábitos más significativos no tienen por qué ser los más complejos. De hecho, en la mayoría de los casos, los hábitos empiezan por ser pequeños cambios que mejoran la situación anterior.
¿Quieres llevar una alimentación más saludable? ¿Crees que deberías cambiar algún hábito poco saludable? Empieza por un cambio pequeño.
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.
Eduardo Galeano

Empieza. Aunque empieces por cambios que parezcan insignificantes.
Poco es más que nada. Y cuando hayas completado ese pequeño cambio cada día, acabará convirtiéndose en un hábito muy significativo. Recuerda que el desierto está formado por pequeños granos de arena y el mar, por diminutas gotas de agua.
Poco es más que nada.
Empieza.
Poco a poco.
Pequeños cambios, hábitos significativos.
Comparte esta entrada:
Entradas recientes
- Cómo influye la publicidad en nuestra forma de comer
- 10 razones por las cuáles necesitas una dietista-nutricionista en tu vida
- Lo que la industria alimentaria no quiere que sepas: el secreto mejor guardado para conseguir que tus peques coman sano
- ¿Cuánto pagarías para evitar que tus peques tuviesen una enfermedad?
- Magia en la infancia. Entrevista a Beatriz Pinto.