Vive la alergia alimentaria de tu peque sin miedo

¿Qué son las alergias alimentarias?

Una alergia alimentaria, explicado de forma sencilla y sin tecnicismos ni palabrejos, es una respuesta anómala y exagerada del sistema inmune ante uno o varios alimentos.

El sistema inmune es el encargado de defendernos ante agentes externos dañinos. Normalmente, responde ante microorganismos dañinos como pueden ser los parásitos.

Sin embargo, en ocasiones, el sistema inmune confunde algún alimento inofensivo con un “enemigo” y lucha contra él para defendernos.

El sistema inmunde de una persona con alergia es como don Quijote luchando contra los molinos de viento. ¿Qué daño le hacían al famoso caballero andante los pobres molinos? ¿Qué molinos? Él veía gigantes, una amenaza ante la cual tenía que luchar.

¿Vives la alergia de tu peque con miedo?

Si tienes peques con alergias alimentarias, quizá vivas sus alergias con miedo, angustia o ansiedad. ¿Te gustaría poder vivir las alergias de tus peques con tranquilidad y seguridad?

Descárgate gratis la guía de Nutritribu con los tres pasos para vivir la alergia de tu peque sin miedo.

En ella aprenderás qué es una alergia alimentaria y qué consecuencias tiene en la salud de los más pequeños. En la guía encontrarás qué tres pasos tienes que poner en práctica para poder vivir la alergia de tu peque sin miedo. Descarga la guía y vive este proceso con tranquilidad y seguridad.

¿Quieres revolucionar la alimentación de tu familia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú