Si tu peque tiene alergia o intolerancia, podemos ayudarte

¿Le han diagnosticado alergia o intolerancia a tu peque? Si la respuesta a esta pregunta es sí, y además hace poco tiempo de esta noticia, puedo imaginar lo perdida que te sientes ahora mismo. Y quiero que sepas algo antes de leer una frase más: puedes estar tranquila, en NutriTribu podemos ayudarte.

¿Tu peque tiene alergia o intolerancia alimentaria?

Trabajo con niños y niñas que tienen alergias e intolerancias alimentarias. Por esta razón, sé a lo que te estás enfrentando. Todos los días convivo con la angustia y la frustración que conlleva este problema. Es muy habitual que las familias que tienen peques con alergias e intolerancias vivan este proceso con miedo e inseguridades.

Son muchos los cambios que hay que llevar a cabo y muchas las cosas que hay que aprender. Es normal sentirse abrumados al principio. ¿Quieres que te dé un consejo? Confía. Piensa en todos los retos que has tenido a lo largo de tu vida. Es probable que cada uno de ellos te pareciese una inmensa montaña que escalar. Y sin embargo, estoy segura de que, con esfuerzo, conseguiste llegar a la cima.

¿Escalera o teleférico?

Cuando a nuestro peque le diagnostican alergia o intolerancia, es normal sentir que la montaña es demasiado alta o demasiado empinada. Es normal sentir que no podemos escalarla. Frena. Respira. Piensa qué necesitas para ayudarte a subir. Puede que con una cuerda te sientas más segura; o que con la ayuda de un bastón te parezca más fácil; o puede que prefieras una escalera; o un teleférico. En función de cómo te sientas antes de subir la montaña, necesitarás un tipo de ayuda u otro.

En NutriTribu tenemos varias formas de ayudarte. Hemos creado soluciones de todos los tamaños, para adaptarnos a tus necesidades. ¿Necesitas una escalera o un teleférico?

Tenemos soluciones de todos los tamaños.

Cuéntanos en los comentarios si te sientes perdida, angustiada o asustada y qué te ayudaría a subir la montaña.

¡En NutriTribu estamos encantados de leerte y ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú