Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¿Quieres saber algo sobre la maternidad? No eres una mala madre o un mal padre por tener dudas. De hecho, yo creo que los padres que dudan son los que más se preocupan por sus hijos. Dudar te hace humano, significa que estás continuamente buscando la mejor forma de ejercer la maternidad.
¿Te has parado a pensar en la gente que cree que siempre tiene la razón? ¿Conoces a alguien que nunca se cuestiona lo que cree que sabe? Seguramente cometan errores. Porque no se reciclan, no sienten que tengan algo nuevo que aprender. Tú, que dudas de lo que será mejor para tus hijos, estarás abierto a aprender, a buscar nuevos conocimientos. No nacemos sabiéndolo todo. El crecimiento es un continuo aprendizaje. Si estamos abiertos a aprender, nunca dejaremos de hacerlo.
Ser madre o padre, te convierte automáticamente en otra persona. Con nuevas inquietudes y miles de vivencias por delante. Es lógico dudar. Y si, además, a tu peque le diagnostican alergia alimentaria, ¿cómo no dudar? Hay tanto que aprender y tanto que cambiar… Además, es complicado encontrar ayuda de calidad y alguien en quien confiar. Pero estás de suerte.

La mayoría de familias tiene que aprender y poner en práctica los cambios necesarios para enfrentarse a la alergia de su peque por su cuenta y sin ayuda. Tú, en cambio, estás aquí leyendo este post. Y eso dice mucho de ti. Vas a poder aprender desde el principio, acompañado y con ayuda. Formando parte de una tribu que te comprende a la perfección.
¿Crees en las casualidades? Hoy, por casualidad, has descubierto que existe la posibilidad de recorrer este camino desconocido de la mano de una guía, con ayuda profesional y rodeada de otras familias que están pasando por tu misma situación. Recuerda: no tienes por qué hacerlo solo.
Lo más bonito de NutriTribu es la comunidad que se crea, las ideas que surgen y las sinergias que aparecen entre familias que están viviendo el mismo proceso. Hace años, las alergias eran poco comunes. Pero ahora son un problema muy habitual y cada vez son más las familias que tienen casos de alergias e intolerancias en casa. Y yo me pregunto: ¿por qué no juntarnos para aprender juntos y encontrar las soluciones oportunas?

En NutriTribu creemos que es más enriquecedor caminar juntos. ¿Cómo prefieres caminar tú?
Comparte esta entrada:
Entradas recientes
- Cómo influye la publicidad en nuestra forma de comer
- 10 razones por las cuáles necesitas una dietista-nutricionista en tu vida
- Lo que la industria alimentaria no quiere que sepas: el secreto mejor guardado para conseguir que tus peques coman sano
- ¿Cuánto pagarías para evitar que tus peques tuviesen una enfermedad?
- Magia en la infancia. Entrevista a Beatriz Pinto.