fbpx

¿Quieres saber algo sobre la maternidad? No eres una mala madre o un mal padre por tener dudas. De hecho, yo creo que los padres que dudan son los que más se preocupan por sus hijos. Dudar te hace humano, significa que estás continuamente buscando la mejor forma de ejercer la maternidad.

¿Te has parado a pensar en la gente que cree que siempre tiene la razón? ¿Conoces a alguien que nunca se cuestiona lo que cree que sabe? Seguramente cometan errores. Porque no se reciclan, no sienten que tengan algo nuevo que aprender. Tú, que dudas de lo que será mejor para tus hijos, estarás abierto a aprender, a buscar nuevos conocimientos. No nacemos sabiéndolo todo. El crecimiento es un continuo aprendizaje. Si estamos abiertos a aprender, nunca dejaremos de hacerlo.

Ser madre o padre, te convierte automáticamente en otra persona. Con nuevas inquietudes y miles de vivencias por delante. Es lógico dudar. Y si, además, a tu peque le diagnostican alergia alimentaria, ¿cómo no dudar? Hay tanto que aprender y tanto que cambiar… Además, es complicado encontrar ayuda de calidad y alguien en quien confiar. Pero estás de suerte.

La mayoría de familias tiene que aprender y poner en práctica los cambios necesarios para enfrentarse a la alergia de su peque por su cuenta y sin ayuda. Tú, en cambio, estás aquí leyendo este post. Y eso dice mucho de ti. Vas a poder aprender desde el principio, acompañado y con ayuda. Formando parte de una tribu que te comprende a la perfección. 

¿Crees en las casualidades? Hoy, por casualidad, has descubierto que existe la posibilidad de recorrer este camino desconocido de la mano de una guía, con ayuda profesional y rodeada de otras familias que están pasando por tu misma situación. Recuerda: no tienes por qué hacerlo solo.

Lo más bonito de NutriTribu es la comunidad que se crea, las ideas que surgen y las sinergias que aparecen entre familias que están viviendo el mismo proceso. Hace años, las alergias eran poco comunes. Pero ahora son un problema muy habitual y cada vez son más las familias que tienen casos de alergias e intolerancias en casa. Y yo me pregunto: ¿por qué no juntarnos para aprender juntos y encontrar las soluciones oportunas?

En NutriTribu creemos que es más enriquecedor caminar juntos. ¿Cómo prefieres caminar tú? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú